Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS.  La policía de esta ciudad informó el apresamiento de un joven de 20 años acusado de ultimar a otro en mayo de este año.
El apresado es Jairo Mota Santana, residente en la calle José Eugenio Kunjard del Ingenio Porvenir.
Está acusado de ultimar a Santos de la Cruz Rivera (Nano), el 21 de mayo de este mismo año.
Según la policía, éste habría admitido haber cometido el hecho debido a que supuestamente el occiso habría intentado agredirlo con un cuchillo.
DOS PRESOS.
La policía informó el apresamiento de dos jóvenes residentes en el Ingenio Santa Fe, a uno de los cuales la policía dice haberle ocupado una pistola de juguete.
Uno de los apresados es Juan Gabriel Bautista Lake, de 26 años, residente en la calle Nueva Senda de ese central, a quien la policía dice haberle ocupado el arma de juguete de color negro con la cacha forrada de teipi negro y Edis de la Rosa Mercedes, de 23 años a quien supuestamente se le ocupó en uno de sus bolsillos  la suma de 3 mil 450 pesos, 100 pesos mexicanos y un celular.
Ambos fueron apresados  cuando transitaban en una motocicleta Suzuki AX 100, cuando transitaban por la calle José Eugenio Kunjard  del Ingenio Porvenir.
UNA MUJER HERIDA.
Una mujer fue hospitalizada al chocar el carro en que transitaba con una camioneta frente a los multifamiliares de Consuelo.
La mujer herida es Heissy Ramírez  Vásquez, quien presenta golpes en la cabeza.
Según la policía, transitaba en un carro Mitsubishi, de color negro, placa A316089 y chocó con la camioneta Toyota negra, paca L232377, conducida por Ladislao Soriano Reyna, de 64 años, residente en Villa Magdallena.
En la camioneta también transitaban Arelis Ramos Sánchez, Julio Carraquillo y Verónica Astacio Mercedes, quienes resultaron lesionados y fueron curados y despachados en el Centro Médico de León.
Ramírez Vásquez fue llevada en principio al hospital Antonio Musa y luego a la Clínica Franklin Peña.
UN MUERTO EN HATO MAYOR.
Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba en el plato de un edificio en Hato Mayor.
El muerto es Edward July Mejía, de 42 años, residente en la calle Cuarta del barrio Villa Ortega.
El hecho ocurrió en el edificio de la Estación de Gasolina Esso, propiedad de Mario González, ubicada en la calle Duarte de Hato Mayor.
Murió como consecuencia de shock eléctrico al recibir la descarga eléctrica cuando el occiso pintaba encima del plato de la referida estación y el tubo del rolo hizo contacto con un cable eléctrico de alta tensión.

.

Comentarios