Ayuntamiento reconoce a 53 de sus empleados en Día Internacional del Trabajo.
Imprimir Email
Visitas: 335

Miércoles 1 Mayo 2013/ 11:54 P.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal reconoció a 53 de sus servidores municipales, a propósito del Día Internacional del Trabajo.

Entre los reconocidos está el señor Andrés Guerrero, quien recibió un reconocimiento como Empleado Soberano.

Guerrero se desempeña como jardinero de la institución edilicia.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el alcalde Tony Echavarría, quien, entre otras cosas, dijo estar esperanzado en que el Gobierno Central entregue el presupuesto justo a los cabildos del país a fin de que éstos puedan mejorar de manera sustancial la calidad de vida de sus munícipes.

De su lado, Andrés Guerrero agradeció al alcalde y a los encargados departamentales por reconocer su trabajo con la más alta distinción que se entrega entre los empleados destacados que laboran en el Ayuntamiento Serie 23.

Entre los empleados que se reconocieron en los diferentes departamentos se encuentran: Moisés Aponte Gil por la Biblioteca del Ateneo, Joaquín Carrión de la Cruz por el Cementerio del Soco, Altagracia Carmona José por Consejería, Carlos Tamares por el Departamento de Cómputos y Maria Luisa Mercedes Calderón por Limpieza Municipal.

Además Sheila Rosario Carela por Nomina, Rosa Pérez Guante por Información Publica, Juan Feliciano por Parques y Plazas, Georgina Severino por la Policía Municipal, Ángel Maria Méndez por el Vertedero, y Wendy Ortega por Vice Alcadia.

En la actividad, coordinada por el Departamento de Recursos Humanos, la oración de acción de gracias estuvo a cargo de la Vice Alcaldesa, licenciada Salvadora Sabino, mientras que las palabras de bienvenidas las pronuncio el regidor Domingo Jiménez.

La parte artística estuvo a cargo del salmista Diesbon Charles y el Grupo Típico Municipal.

Al concluir la parte protocolar de esta actividad desarrollada en la explanada frontal del Palacio Municipal los servidores municipales presentes recibieron un brindis.

Comentarios