Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue encontrado muerto en una calle del sector Villas del Mar de Juan Dolio y su cadáver presentaba múltilpes heridas de armas de fuego en distintas partes de su cuerpo.

El muerto es Julio Antonio Jiménez Féliz, de 28 años, quien residía en la calle las Carreras número 5 del sector San Isidro de Duvergé.

Según la policía, las heridas les fueron ocasionadas por el nacional australiano Peter Robert Sladkey, de 63 años, residente en la vivienda número 48 de la calle donde fue encontrado el cadáver.

La policía explica que el extranjero presenta laceraciones en la región frontal y el tabique de la nariz.

Alegó que el occiso penetró a su residencia en compañía de otro desconocido, portando una escopeta y una pistola, despojándo éstos al victimario de una pistola Smith And Wesson calibre 9 milímetros y una cadena amarilla.

El informe explica que en la escena fueron recolectados cuatro casquillos calibre 380 y dos calibre 9 milímetros, cuatro cartuchos disparados y uno sin disparar.

Además en el lugar fue encontrada una pistola Prieto Bereta calibre 380 con numeración no visible y tres cápsulas para la misma.

Según el víctimario, la escopeta se la llevó el hombre que logró escapar.

El mismo informe dice que el occiso, al ser depurado por el Departamento de Archivo Central de Investigadores, no figura como registrado.

Comentarios