Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de un hombre fue sacado en la mañana de este miércoles en las aguas del Río Higuamo.

Se trata de Juan Feliciano Moreno, de 48 años, quien residía en el Kilómetro 14 carretera Romana - San Pedro, y quien se desempeñaba como prestamista.

Tenía un yaque de color rosado, según se pudo observar.

El cadáver fue sacado por el área del puerto local y conducido a la morgue del Hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

Una gran cantidad de personas se aglomeró en la mañana de este miércoles en los alrededores del río Higuamo para observar las labores de rescate.

El cadáver presenta trauma contuso en la región occipital del lado derecho y fue llevado al Instituto de Patología Forense para fines de necropsia

Con relación al caso hay tres personas detenidas en La Romana, identificados como Reynaldo Ulloa, de 24 años, Carlos Manuel Alonso, de 27 y Enoeri Ulloa del Villar (Sampuñe), de 30, residentes en Cabrera de Nagua.

El informe policial expresa que lo ultimaron de varios tubazos en la cabeza y luego lo envolvieron con un abrigo y lo introdujeron en el baúl del carro Toyota Camry, blanco, placa A018759 .

Agrega que habrían cometido el hecho debido a que éstos le adeudaban una cantidad de dinero por concepto de préstamo.

Añade que el cuerpo sin vida fue llevado al puente de la cementera y lanzado a las aguas del río Higuamo el 4 de este mes.

El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

Con ese suman dos los casos de hombres encoentrados muertos en las aguas del Río Higuamo.

En días pasados el cadáver de un hombre fue encontrado en ese afluente fluvial atado a un pedazo de hierro.

Comentarios