Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó que retuvo una camioneta alegadamente ensamblada, cuando realizaba un operativo por diferentes talleres de aquí.

Se trata de una camioneta Toyot Tcoma, de color dorado, placa L171898.

El referido operativo fue realizado por la Unidad de Sistema Automático de Reconocimiento de Placa (SARP), encabezado por el capitán Giovanni Mota Hernández, del Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía.

Mediante el mismo fueron depurados 117 vehiculos en diferentes talles de esta ciudad, entre ellos el Taller Ventura de la calle Enrique A. Mejía de PlacerBonito, el Taller Escuela La Unión de la Carlos Ordóñez del mismo barrio, El Rancho, de la Angulo Guridis de Villa Velásquez y el Inoa de la Luis Valera de Miramar.

INVESTIGAN A DOS HOMBRES.

La policía informó que investiga a dos hombres con relación a la sustracción de una pasola.

Los investigados son Hansel Santana Polanco, de 21 años, residente en el barrio Punta de Garza y Michael Vladimir Gutiérrez, de 29, residente en Miramar.

La misma figura en los archivos policiales como sustraída el 28 de Febrero pasado a señor Louis Diloné Bidó Vicente, quien dijo que se la robaron del parqueo de su vivienda

DEJAN ABANDONADA PASOLA.

La policía inormó que fue dejada abandonada una pasola en la calle principal del barrio La Higuereta de Quisqueya.

Se trata de una pasola que le había sido robada a María de Jesús Reyes, residente en el barrio Guachupita de esa comunidad.

Esta había denunciado que personas desconocidas le sustrajeron la pasola Yamaha Axis 50, negra, cuando la dejó estacionada en la calle 10 de ese mismo barrio.

Comentarios