LA ROMANA, República Dominicana.-Francisca Elba Félix, de 52 años, se convirtió en la tercera persona que en poco más de una semana se ha suicidado por razones atribuidas a deudas, en esta provincia.
La víctima, más conocida por "Mami", fue encontrada ahorcada en su residencia del sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa.
"Según un hijastro, la mujer tenía problemas económicos", señaló la regional Este de la Policía en su informe de prensa.
El lugar del hecho se halló una botella que contenía alcohol.
Otros dos casos
Alfredo Rosario Rodríguez, (Yuca"), de 65 años, fue encontrado ahorcado en unos matorrales a unos 100 metros de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, en La Romana.
"Yuca" se habría quitado la vida también por razones económicas, según declaró a la policía la compañera sentimental de la víctima, quien residía en el Ensanche Quisqueya.
El alegado suicida, encontrado colgando de un árbol de guasuma.
Un caso reciente
Una semana antes al caso de "Yuca", el señor Elio Francisco Mercedes, alias “Cohete”, de 64 años, fue encontrado ahorcado en su residencia del sector La Aviación, en La Romana.
El hijo de la víctima, Rafael Mercedes Brito, declaró a los investigadores que presume que su padre se ahorcó agobiado por las deudas.
Comentarios