Jueves 14 Julio 2016
Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. El Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial impuso un año como medida de coerción a los implicados en el decomiso de 919 pacas de drogas por una playa de esta provincia.
La medida le fue impuesta a Julio de los Santos, a quien la Dirección de Drogas llama Julio Kilo, los colombianos Erley Sierra Bonilla y Omar Atencio Vargas, además del dominicano Cristian Marte Rosado.
Así mismo se impuso presentación periódica a un ingeniero quien alegó que iba pasando por el lugar a llevar a un compañero de trabajo al momento del operativo de la DNCD.
Como representantes del Ministerio Público actuaron los fiscales adjuntos Claudio Cordero y Carmen Mohammed, quienes dijeron que se está en una etapa de investigación.
Con relación a un ingeniero detenido y sometido a la justicia, ambos manifestaron que no hay evidencias concretas que lo vinculen directamente, pero que al ser una etapa investigativa, quedó bajo medida de coerción por si varían las circunstancias.
A todos se les vincula al alijo de 919 paquetes de cocaína o heroína incautado en la Playa Caletón del municipio Guayacanes.
Comentarios