Miles de cristianos evangélicos participan en caminata-caravana a propósito del Mes de la Biblia.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad realizó su tradicional caminata – caravana a propósito del mes de la Biblia.
La actividad partió desde el frente del Ingenio Porvenir transitando transitando la Prolongación Independencia hasta la calle Julio Anglada entre los barrios Buenos Aires y Azul, para luego transitar por la calle Presidente Hugo Chávez o Carretera Santa Fe.
Luego se internó por la calle Las Cañas en el barrio Lindo, para luego internarse por el barrio Villa Maranhata y luego atravesar el barrio Lindo hasta llegar a la calle El Molino.
Posteriormente por la calle T del barrio Restauración y luego por la Carretera Mella para llegar al Estadio Tetelo Vargas y luego por la avenida Francisco Alberto Caamaño hasta La Rotonda.
Luego por la calle José Rojas hasta la calle Hatuey para luego transitar por la General Cabral hasta el Parque Duarte y tomar la avenida Independencia.
En la calle Emilio Morel, frente a la Dirección Regional Sureste de la Policía, dobló a la izquierda hasta llegar al Estadio Tetelo Vargas, donde fue realizada la concentración final.
La marcha contará con la colaborción de la Autoridad Metropolitana del Transporte,el Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal, la Defensa Civil, además de la Banda de Música del Ejército Dominicano, los Capellanes, la Cruz Roja y otras instituciones.
Durante el desarrollo de la marcha caravana hubo clamores, uno de los cuales fue a la salida, frente al Ingenio Porvenir, denominado Pido la Paz para mi Ciudad, otro en el parque del Invi Cea, en la ruta C, en Carretera Mella con Guadalupe González, en José Rojas, en el Invi Cea, en la Rontonda de Placer Bonito, en el Parque Duarte y en Parque de la Biblia.
Varias autoridades participaron en la marcha de la Biblia. También líderes evangélicos, pastores y pastoras de diferentes iglesias diseminadas a todo lo largo y ancho de esta ciudad.
También personas montadas a caballo, motocicletas, carros, camionetas y grandes carrozas decoradas para la ocasión, todas con música grabada y en vivo alusiva a Jesucristo y su maravillosa obra para con la humanidad.
Comentarios