CAMINO A COOPERSTOWN... A 6 DÍAS Éxito de Vladimir le cambió la vida a todos en la familia Sus padres y hermanos han sido beneficiados por la gran fortuna que devengó en el béisbol Éxito de Vladimir le cambió la vida a todos en la familia
viernes, 19 de enero de 2018
CAMINO A COOPERSTOWN... A 6 DÍAS
Éxito de Vladimir le cambió la vida a todos en la familia
Sus padres y hermanos han sido beneficiados por la gran fortuna que devengó en el béisbol
Éxito de Vladimir le cambió la vida a todos en la familia
La residencia de Vladimir Guerrero, con el número 27 que siempre utilizó en el béisbol, se ven de lejos en la cresta de un cerro que ladea el río Nizao.
Éxito de Vladimir le cambió la vida a todos en la familia
Freddy Tapia
Don gregoria, Nizao
El éxito y la fortuna alcanzados por Vladimir Guerrero en el béisbol le cambiaron a todos en la familia.
La fonda que tenía su madre Altagracia Albino y la necesidad de trabajar de noche en una fritura para tener con qué comer al día siguiente son hoy, a pesar de todo, un bonito recuerdo y el mejor argumento para darle gracias a Dios.
“El Señor nos ha bendecido y dado más de lo que merecemos”, afirma doña Altagracia, quien por su sazón se hizo famosa en las Mayores entre los jugadores compañeros y relacionados de la “Tormenta de Don Gregorio”.
Durante su carrera de 15 años en las Grandes Ligas, en la que vistió los uniformes de los Expos de Montreal, Angelinos de Anaheim, Vigilantes de Texas y Orioles de Baltimore, el otrora estelar jardinero acumuló una fortuna de 125 millones de dólares, 541 mil, 455 dólares (no incluye impuestos).
Fiel devota de la palabra de Dios, ella hace unos meses que volvió a hacer bollos de guáyiga, pan de batata y arepa los fines de semana, esta vez para venderlos a beneficio de un templo con capacidad para mil 200 personas que se está construyendo en la comunidad.
Comentarios