Mariasela Álvarez se propone dejar de fumar Para ella ese vicio es “algo que me da pena confesar que hacía y que he tratado de dejar muchas veces”

Interacciones 0 GENTE Mariasela Álvarez se propone dejar de fumar Para ella ese vicio es “algo que me da pena confesar que hacía y que he tratado de dejar muchas veces” Mariasela Alvarez en Instagram: "Primer selfie del 2018! Cara lavada, sudada y feliz. Hace seis semanas dejé mi único vicio dañino: el fumar...". Redacción de Entretenimiento Santo Domingo Con su cara lavada, sudada y feliz, la presentadora de televisión Mariasela Álvarez confesó que “hace seis semanas dejé mi único vicio dañino: el fumar” y resaltó los beneficios obtenidos tras la decisión. La comunicadora y reina de belleza confesó que fumar es “algo que me da pena confesar que hacía y que he tratado de dejar muchas veces, aunque pocas con tanta determinación como ahora”. Ya la presentadora de “Esta Noche Mariasela” (Color Visión) siente los beneficios: “Mi piel y mi voz han cambiado para bien, ya puedo volver a cantar como antes!!”! El dejar de fumar “es el primero de algunos propósitos que tengo este año”. Luego agregó: “Esta vez voy en serio con estos temas”. Entonces pregunta a sus seguidores en Instagram: “¿Ya hicieron su lista?”

Comentarios