ESPAÑA: Dominicana admite mató a niño, pero de forma accidental
ALMERIA, España.- Ana Julia Quezada ha admitido este martes ante el tribunal de jurado que mató el 27 de febrero de 2018 al niño de ocho años Gabriel Cruz en la finca familiar de Rodalquilar, en Níjar (Almería), pero ha dicho que «no quería matarle» y que «simplemente le tapó la boca para que se callara».
«Estaba chillando ‘negra, fea, tú no me mandes que no eres mi madre, quiero que mi madre se case con mi padre, no quiero que esté contigo, vete a tu país y yo estaba muy nerviosa, solo quería que se callara pero no quería matar al niño, simplemente le tapé la boca», ha dicho la mujer, de origen dominicano, para derrumbarse con las manos en la cara.
Ha asegurado que le puso a
Gabriel, quien según su versión portaba un hacha cuando supuestamente se
enfrentó a ella, «la mano sobre la boca y la nariz» porque «yo solo
quería que se callara, que me dejara de decir esas cosas».
Quezada ha roto a llorar por primera vez al oír su voz en una escucha teléfónica en la que insultaba a la madre del pequeño llamándola «hija de puta, mala persona» después de que de manera reiterada haya afirmado que no «tuvo ningún problema» con ella. Mientras, los allegados de Patricia Ramírez y Ángel Cruz han negado en reiteradas ocasiones con evidente disgusto.
Fuente: EUROPA PRESS
¡Comparte esta noticia!
Comentarios