NUEVA YORK.- La empresa dominicana MercaSID realizó el lanzamiento oficial en Estados Unidos de su marca Crisol en las categorías de aceites y margarinas a fin de posicionarse rápidamente en el mercado estadounidense.
Lo hizo durante un acto en el B on Rooftop, del Gansevoort Hotel, con la asistencia de más de 150 personas relacionadas a la empresa e invitados especiales, entre ellos José Singer, embajador de la República Dominicana ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas; Carlos Castillo, cónsul de la República Dominicana en Nueva York; José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo de MercaSID así como representantes del National Supermarket Association.
La empresa de Grupo SID, especializada en la producción de aceites y grasas comestibles en la República Dominicana, busca incursionar en los Estados Unidos con marcas de reconocido liderazgo, adaptadas al gusto de los consumidores.
Se conocieron los detalles de los diferentes productos, destacándose la línea de aceites Crisol, en presentaciones de 34  y 96 onzas así como las margarinas Crisol Original, un “spread” con mantequilla de suave textura para untar y hornear y Crisol con Sabor a Ajo, ambas en formatos de 1 y 3 llibras, enriquecidas con Omega 3 y 6.  Estos productos cuentan con una línea grafica clara, en español e inglés, para que los consumidores puedan identificar con facilidad sus beneficios.
La distribución de estas líneas estará a cargo de la reconocida empresa Global Trade Bridge.
“Mercasid en su compromiso con la innovación y el desarrollo, traemos a los Estados Unidos un producto con atributos especiales, que viene a revolucionar la categoría de aceites, para marcar la pauta en el mercado”, enfatizó Mariel López, gerente corporativa de exportación de MERCASID, quien tuvo a su cargo la presentación.
De su parte, José Miguel Bonetti, dijo: “Hoy traemos nuestra marca principal, nuestro ícono de liderazgo y excelencia, Aceite Crisol, sin embargo, hoy viene con un toque especial como ustedes se merecen”.
MercaSID es una empresa de Grupo SID, cuya misión es crear bienestar a la familia dominicana. Tiene presencia en 16 países de la región y su objetivo estratégico es seguir expandiéndose a nuevos destinos a través de su amplio portafolio de marca y productos.
De igual forma, se presentó una estrategia de comunicación innovadora en medios digitales y redes sociales a través de su cuenta @crisolusa.

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