A través de su cuenta de Twitter y con varias fotos de la ceremonia, Moïse manifestó estas declaraciones.
El presidente de la República de Haití, Jovenel Moïse, quien participó este domingo en la ceremonia de investidura de Luis Abinader, sostuvo que su presencia en el acto es un testimonio elocuente de la amistad y solidaridad que existen entre ambos países.
A través de su cuenta de Twitter y con varias fotos de la ceremonia, Moïse manifestó estas declaraciones.
"Tuve un gran placer de participar en la ceremonia de investidura del presidente electo de la República Dominicana SEM @luisabinader. Mi presencia en esta ceremonia es un testimonio elocuente de la amistad y la solidaridad que prevalece entre los pueblos haitiano y dominicano".
En el acto participaron Michael Pompeo, Secretario de Estado de los Estados Unidos; el presidente de la República de Guinea, Bissau Umaro Sissoco Embalo.
Mevlt Cavusoglu, ministro de Relaciones Exteriores de la República de Turquía; Maria Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España; Pedro Brolo Vila, secretario de Estado de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de la República de Guatemala; Lisandro Rosales Banegas, ministro de Relaciones de la República de Honduras.
Zoran Djordjevic, ministro de Trabajo, Empleo, Veteranos y Política Social de la República de Serbia; monseñor Ghaleb Bader, nuncio apostólico y Jefe de Misión especial de Su Santidad el Papa Francisco.
Comentarios