El obispo de La Altagracia Jesús Castro Marte truena en contra de la corrupción y la falta de unidad en el pueblo dominicano


 FLORENTINO DURÁN

HIGUEY, LA ALTAGRACIAl.- El obispo de la diócesis de La Altagracia, tronó en contra de la corrupción, la falta de unidad, el afán egoista del poder al implorar a la Virgen de la Altagracia para cambiar esa realidad y encaminarnos por los valores, la unidad, la justicia y la coherencia al pueblo dominicano.

Monseñor Jesús Castro Marte resaltó que lo que se quiere es una iglesia que haga frente a los ataques ideológicos contra la vida humana, el matrimonio y la familia;  situaciones que nos afligen cada día y de la cual conocemos las respuestas.

“El afán egoísta del poder, es de donde nacen las injusticia, las explotaciones, la violencia de género, en contra de las personas y de la familia, lo cual favorece el crecimiento de la corrupción, el narcotráfico y destruye el patrimonio nuestro que hemos creado”, manifestó.

Se refirió a la necesidad poner el oído y  corazón maternal de la Virgen, a sus pie, todas las situaciones materiales, espirituales, comunitarias y familiares, así como todas las situaciones que envuelven al país.

Sostuvo la importancia de que todos los ciudadanos podamos alcanzar una aptitud, en que los valores, la unidad, la justicia, la coherencia entre lo que decimos y hacemos, así como el respecto por los demás, sea parte de la vida de los dominicanos.

Comentarios