El comunicador Rafael Rondón Taveras, dijo en una alocución grabada y colocada en su canal de televisión antes de entregarse a las autoridades, que contra el se ha diagramado todo una trama, para desacreditarlo y cerrar su canal de televisión. “Los verdaderos culpables de toda esta trama ustedes los van a conocer, se acabó el relajo, yo no le corro a nadie, nunca es practicado atletismo, lo que practiquen atletismo que se preparen para que corran ellos, yo estoy aquí para dar la cara y la voy a dar mañana, tarde y noche”, dijo en la explanada frontal del cuartel policial de El Seibo, donde se presentó a ponerse a disposición de la autoridades. Y agregó: “Yo no corro y la verdad es la verdad, pero por ahora estoy como Chakira, ciego, sordo y mudo, hasta nuevo aviso”. Tras recibirlo, el jefe policial de El Seibo, recordó que Rondón Taveras estaba siendo buscado con una orden de arresto y garantizó que todos sus derechos constitucionales serán garantizados, por lo que desde allí será enviado al Ministerio Público, para que prosiga la investigación. Firosarnely Mejía, abogado de la defensa de Rondón Taveras, aseguró que desmontará la trama perversa, que aseguró se teje contra su defendido, quien ha demostrado una tener una conducta proba e intachable en la sociedad seibana.

Comentarios