“Me entregué porque temo por mi vida”, revela Waner Silvestre, sospechoso de matar guachimán en Hato Mayor "Me entregué porque temo por mi vida" Manuel Antonio Vega HATO MAYOR.- Jefry Alexis Silvestre Santana “Waner”, principal sospechoso de matar de siete balazos al guachimán Bartolo Trinidad Trinidad (Sandy) la madrugada del lunes 15 del presente mes en una envasadora de gas, a la que pretendía a asaltar, reveló a la prensa que se entregó por temor a que lo maten y los verdaderos autores del hecho se paseen riendo por las calles. Se presentó a la fiscal diciendo: “Yo soy Warner, me dieron carta blanca inocentemente, mire mis manos, eso es lo que yo hago chiripear y por un conflicto que tuve recientemente donde me acusan de asaltar un punto de drogas me fui a huir”, Leer más »

Comentarios