• Veinte propiedades incautadas por Pepca a dos vinculados al Caso Coral

    El Ministerio Público está muy activo, y en esta nueva jornada de operativos detrás de bienes de los imputados del Caso Coral, Wilson Camacho afirma que son “cuantiosos”

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo, RD

 Como resultado de los úl­timos allanamientos reali­zados por el Ministerio Pú­blico, fueron incautadas 20 propiedades, incluyen­do fincas y locales comer­ciales perteneciente a par­te de los implicados en el entramado de corrupción del caso Coral.

Los operativos fueron practicados en el Distrito Nacional, Santo Domin­go, La Vega, Monte Plata y San Francisco de Macorís, en propiedades del mayor general Adán Cáceres y el coronel de la policía Ra­fael Núñez de Aza, quie­nes guardan prisión.

Los fiscales de la Procu­raduría Especializada de Persecución de la Corrup­ción Administrativa (Pep­ca) y de Persecución in­cautaron varias fincas de cacao en la carretera de Camarón, en Los Botados, Yamasá, de Monte Plata.

Igualmente, una finca de auyama y chinola de 249 tareas de un terreno a nombre de uno de los im­putados, así como finca de piña de 754 tareas en Chi­rino, Monte Plata.

Comentarios