El primer mandatario de la nación, al hablar ante los presentes, respondió inquietudes relativas al drenaje pluvial y sanitario de la ciudad y la solución a los problemas de agua potable.

También relativos a la construcción de un Hospital Municipal en Guayacanes, la titulación de tierras, la reconstrucción del puerto local y la terminación de la remodelación del Hospital Antonio Musa.

En lo relativo a la reconstrucción del puerto local, Abinader expresó que los recursos para su reconstrucción están establecidos en el Presupuesto Nacional, al tiempo que dijo que sería un trabajo en conjunto con las empresas que lo utilizan como terminal marítimo.

Al hablar sobre el Hospital Antonio Musa, Abinader dijo que esa es una obra que está pendiente y que solo se espera el desenlace de una situación legal.

El presidente Luis Abinader encabezó el encuentro con los dirigentes comunitarios, al que no se permitió el acceso a la prensa.

Al final se dejó entrar a los periodistas quienes les hicieron algunas preguntas al primer mandatario de la nación y éste respondió refiriéndose a diversos temas.

En la actividad estaban presentes la gobernadora Aracelis Villanueva, el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), el director de Riesgos Laborales, Jesús Feris Iglesias, los diputados Luis Gómez y Carolina de Paula, entre otros.

Concluido el encuentro, el presidente Luis Abinader se dirigió a la Fortaleza General Pedro Santana, donde opera la Sexta Brigada de Infantería del Ejército Dominicano

Comentarios