Por Franklin Cordero
LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades arrestaron a dos hombres por el asesinato de Junior Narciso del Rosario, seguridad de la envasadora Tropigas, hecho sucedido en el establecimiento la madrugada del pasado 12 de julio en La Romana.
Los detenidos son Jhonatan Tibo Teodoro, de 23 años, y Anyelo Mesca, de 21, ambos de nacionalidad haitiana, informó este domingo la regional este de la Policía Nacional.
Se recuerda que Jhonatan había sido detenido por el rapto de su hijo, el cual supuestamente murió o lo mató y luego lo sepultó en un campo de caña perteneciente al municipio de Guaymate.
Pero respeto a la muerte del vigilante, la uniformada reporta que los detenidos confesaron que la escopeta calibre 12 que portaba la víctima se la vendieron a un tal "Willy".
Del Rosario, quien residía en la comunidad de Cucama, fue encontrado boca abajo y despojado de la escopeta que tenía en su servicio.
El homicidio fue cometido en la envasadora Tropigas que opera en la carretera La Romana-Higüeral.
En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista, el fiscal Félix Rijo y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.
Comentarios